USO PROFESIONAL

Venta a profesionales de la belleza, manicuristas y dueños de salón.


¿Quién?

Si tienes patente y  nit de salón de belleza, clínica de pedicure, spa o distribuidor de productos de belleza, o en su defecto, diploma profesional de una academia legal y reconocida en Guatemala, puedes inscribirte con nosotros como Profesional de belleza para acceder a nuestro precio al por mayor.


¿Cómo?

Sólo debes registrarte en nuestra página web   AQUÍ   

Una vez te hayas registrado y hayas creado tu cuenta, envíanos por email a [email protected] o a nuestro whatsapp, los siguientes documentos, y solicita la activación de tu cuenta como profesional.  

Adjuntar estos documentos

·      Foto del Nit y/o patente

·      Foto del diploma (si no tiene el anterior)

·      Datos: nombre del contacto, nombre del negocio y ubicación.

 

¿Cuándo?

Por favor ten en cuenta que el proceso de aprobación puede tardar una semana. Una vez aprobado recibirás un email notificándote que has sido aprobado, con tu código de descuento o código de acceso al sitio web. De esa manera podrás hacer tus pedidos por nuestro sitio web.


¿Qué?

Serás elegible para recibir el descuento de venta al por mayor para profesionales al momento de hacer tu pedido por nuestra página web.  El pedido mínimo inicial debe ser de Q.500.


Cosas para saber

  • Nuestros producto no tiene cambio 
  • Si ya tienes una cuenta creada en nuestra página web, puedes enviarnos los documentos y el formulario y te activaremos como cuenta de uso profesional.
  • Al tener tu cuenta activa de uso profesional puedes entrar a la página web y hacer tus pedidos, el sistema automáticamente tomará el precio de salón.


¿Cómo aplicar?

Sólo debes inscribirte   AQUÍ   y enviarnos los datos solicitados a nuestro email [email protected] o a nuestro whatsapp

Al inscribirte con nosotros por whatsapp, también te mantendremos informado de tips, consejos y ofertas para ayudarte a crecer en tu negocio y a fidelizar tus clientes.  Para inscribirte solo guarda nuestro teléfono en tus contactos y escríbenos indicando que requieres los productos para uso profesional.